La aplicación se actualiza con una nueva función.

WhatsApp se vuelve a actualizar con una nueva y llamativa función. Se trata de las reacciones a los mensajes, una forma de responder en el chat sin generar un nuevo texto.

Hace algunos días, la empresa ya había confirmado que llegaría esta nueva herramienta al mensajero. Sin embargo, su uso todavía no está habilitado en todos los dispositivos ya que la actualización se realiza de forma gradual.

Si ya tenés esta opción habilitada en tu celular, te contamos que para utilizarla solamente debés hacer click en el mensaje que quieras reaccionar. En la conversación se abrirá una nueva opción con símbolos. Estos emojis son el Pulgar para arriba; corazón; carita llorando de risa; carita de asombro, carita triste y las manos juntas, que muchos usan como rezo.

En el caso de haber usado una reacción equivocada, se puede cambiar sin ningún problema por otra. En un grupo, WhatsApp le da la posibilidad a los integrantes de reaccionar a un mismo mensaje, y que también puedan reaccionar a un mensaje propio.

Fuente: Los40.com